985516877 / 638950617
emvidrio@gmail.com

  Trabajamos el vidrio Tallado, Grabado y Fusing.







En cuanto al resto de acristalamientos, fabricamos e instalamos mamparas de baño a medida,escaparates de grandes dimensiones, barandillas de vidrio, espejos, baldas de cristal, etc...

En mamparas de baño trabajamos con el fabricante nacional líder, Profiltek, que fabrica mamparas de aluminio y acero en multitud de acabados, desde las mamparas standard que tienen un coste mas económico, hasta mamparas en acero inoxidable y vidrios especiales, con un alto valor estético.

Para baños con características que los hacen inviables para una mampara normal,realizamos instalaciones a medida.En el resto de materiales(espejos, baldas, barandillas...) además de poderlos personalizar con decoración, utilizamos materias primas de los mejores fabricantes.


Trabajamos para profesionales y también para clientes finales. Nos adaptamos a las necesidades del cliente de principio a fin.
Realizamos presupuestos y mediciones sin costo alguno.

EL VIDRIO

VIDRIO FUSING

El vidrio Fusing es vidrio de colores cortado pieza por pieza según el patrón elegido y fundido posteriormente en un horno a mas de 800 grados de temperatura durante 18 horas, hasta que forma una sola pieza. El proceso es lento pero es capaz de conseguir un vidrio único, con colores brillantes que no se alteran por el paso del tiempo. Es un tipo de técnica relativamente poco vista y que realza el valor del vidrio.

VIDRIO TALLADO

El vidrio tallado, se realiza completamente a mano por un artesano que utiliza un torno con muelas de piedra, tal y como se hacia hace mas de 100 años. Es una técnica muy compleja y difícil de aprender, pues depende de la pericia del artesano y de muchas horas de práctica.

VIDRIO GRABADO

El vidrio grabado con chorro de arena se fabrica disparando arena a presión sobre el vidrio, como si fuera un aerógrafo. Con este sistema se puede realizar cualquier tipo de dibujo sobre el vidrio, incluyendo dibujos que pueda traer el cliente, con lo que las posibilidades son infinitas.